jueves, 18 de junio de 2015

Podemos dará ayudas a los empresarios que contraten inmigrantes sobre españoles

Discriminación contra los españoles
I.C.V
Podemos plantea conceder ventajas fiscales a las pymes y autónomos que contraten trabajadores extranjeros.
Informa Mediterráneo Digital que Podemos, si llega al Gobierno de España, impulsará la creación de un nuevo incentivo que premiará fiscalmente a todas aquellas pymes y autónomos que contraten o regularicen la situación de trabajadores extranjeros.
El concepto no es nuevo, pero sí el objetivo: a día de hoy, en nuestra legislación, ya existen numerosas figuras impositivas que desgravan a las empresas que hagan contratos a mayores de 45 años, a personas con un grado de discapacidad o que generen indefinidos entre sus empleados. Ahora, Pablo Iglesias quiere extender ese abanico de beneficios fiscales a todos aquellos que contraten a inmigrantes.

¿Qué se pretende Podemos con esta medida?

Explica Mediterráneo Digital que, de un lado, facilitar la integración laboral de las personas llegadas desde fuera. De otro, regularizar y sacar a la luz a todos aquellos inmigrantes que se encuentran atrapados en un marco de alegalidad vigente.
Sin embargo, y por extraño que parezca, no es la primera propuesta que Podemos enfoca electoralmente hacia el colectivo de foráneos de nuestro país. Este mes de Enero, Mediterráneo Digital destapaba, en rigurosa primicia informativa, la intención del equipo de Pablo Iglesias de extender los 600 euros de su famosa Renta Básica Universal a todos los inmigrantes que desembarcaran en territorio español. Una polémica decisión que levantó una amplia polvareda mediática y que sería confirmada, para sorpresa generalizada, apenas unas semanas después por el propio líder de la formación neocomunista en pleno prime-time televisivo.

Divide y Vence ... En lugar de luchar contra la "CASPA" el señor de la larga melena MASONICA, hara que los POBRES ESPAÑOLES luchen contra los POBRES INMIGRANTES, lo de siempre vamos, el "LIDER-MAGO" del momento, hace exactamente lo mismo que todos los lideres-magos del sistema, hablar radicalmente cuando no son "nadie", y moderarse al tiempo que adquieren poder, para terminar siendo meras figuras "decorativas" de los medios de manipulacion informativa ... No escuches a tus hermanos, escucha a la "tele" que sabe mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces